Módulo de facturación de WooCommerce: cuales son sus ventajas

¿Tienes una empresa online y te gustaría ganar tiempo y control, automatizando el proceso de facturación? El plug-in de Keyandcloud te permite sincronizar tu tienda on-line WooCommerce con un programa de facturación rápido y eficiente. Convierte tus pedidos en albaranes o facturas en pocos pasos y evita errores.

Gestiónalo todo desde un solo punto

Con Keyandcloud, podrás integrar tu tienda física y tu tienda on-line en una sola herramienta, y así centralizar la gestión de la facturación, control de stocks, cobros y pagos, de forma más eficiente para tomar decisiones rápidas y acertadas.

Envío automático de facturas

Envía los pedidos de tu tienda WooCommerce sinronizándolo con KeyANDCloud con un click. Tendrás tus facturas listas para gestionar el cobro o enviarlas por email.

Contabilidad automatizada

Todos los movimientos de tu tienda se sincronizan con Keyandcloud y el software va generando asientos automáticos que os facilitarán mucho la vida a ti o a tu gestor a la hora de elaborar la contabilidad de tu empresa. Además Keyandcloud se integra con los principales ERP’s como Sage, Murano, A3,  ContaPlus o Eurowin.

Control de pagos y cobros

En un solo click, podrás ver el resumen de cobros y pagos pendientes, y tener información a tiempo real de los recibos pagados. Todo para automatizar tu gestión de tesorería y hacer tu negocio rendible.

Stocks actualizados

Controla tu stock de manera automática. KeyANDCloud recibe las salidas de los pedidos actualizando el stock de tu negocio.

Informes detallados

En un solo clic, podrás descargarte informes de ventas por producto, por cliente, compras, etc. Y en el panel de administración tendrás siempre el resultado provisional a tiempo real o del período que tu elijas.

Automatización de tareas

Una de las ventajas de tener un modulo de facturación integrado a tu ecommerce es la automatización de tareas, que de otro modo deberías hacer de forma manual, malgastando tu tiempo y el de tus colaboradores en tareas muy repetitivas y que aportan poco valor.

Un módulo de facturación y contabilidad para tu tienda E-Commerce puede ayudarte a rentabilizar tu negocio. Ahorra tiempo y dinero integrando un sistema de automatización de tareas y gestión de contactos y pedidos.

KeyANDCloud, la manera más sencilla y rápida de conocer el rendimiento global de tu tienda WooCommerce.

Si tienes alguna duda de como funciona el módulo de facturación de WooCommerce, ponte en contacto con nosotros via chat, email o llámanos al 93 737 11 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis