Programa de facturación online para dummies

Lo entendemos perfectamente. Eres muy bueno en lo tuyo pero cuando llega el momento de ponerte con las cuentas y las facturas el mundo se te viene encima. De repente te apetece ponerte a limpiar la mesa, ordenar los cajones, llamar por teléfono a tu madre… cualquier cosa menos hacer frente a esas obligaciones que vienen asociadas con ser autónomo. Lo que necesitas es un programa de facturación online para dummies como KeyANDCloud.

Nosotros te entendemos. Hemos estado ahí. Precisamente por eso creamos lo que creemos que es el programa de facturación online más rápido, fácil e intuitivo del universo. Sólo tendrás que registrarte, elegir el plan que más se adapta a tus necesidades y comenzar a facturar. ¡Así de sencillo!

facturación online

¿Qué datos necesito para realizar una factura?

Nuestro programa te solicitará paso a paso la información necesaria para hacerlo más fácil, pero aun así ¡nosotros te lo contamos!:

– Los datos de tu cliente: razón social, dirección y CIF de la empresa a la que vas a facturar

– Tus datos: Tu razón social o nombre (dependiendo de si operas como autónomo o como una empresa) dirección y CIF o NIF

Además, todas las facturas deben contener la siguiente información:

– Fecha de emisión

– Número de serie

– Descripción del servicio prestado

– Precio base (El precio sin IVA)

– El IVA

– En caso de que seas autónomo, tu retención del IRPF

facturación online

Cómo se realizan las facturas con nuestro programa

De manera muy intuitiva, tendrás que ir rellenando los campos que el programa te solicita. Gracias a nuestro software tendrás facturas estandarizadas, adaptadas al diseño de tu empresa y con una información clara y de calidad.

Podrás configurar tus plantillas con la información que desees, incluyendo distintos tipos de divisas, y formatos. De esta manera hacer facturas será cada vez más sencillo. Sólo tendrás que ir rellenando los datos que el programa te pide. Así ahorrarás mucho tiempo y podrás dedicarlo al desarrollo de tu negocio, realizando las tareas por las que decidiste emprender.

Si tienes que realizar facturas periódicas, esta tarea se simplificará seriamente gracias a nuestra función «periodicidades» en las que puedes programar y emitir facturas de manera semanal, quincenal, mensual, trimestral o con la regularidad que desees ¿Sabes cuál es la parte más interesante de esta función? Que no se te volverá a olvidar ninguna ni se te acumulará el trabajo haciendo una y otra vez la misma factura.

Otra función muy interesante es que permite consolidar la facturación con los presupuestos, facilitándote el control y gestión de los mismos. No sólo puedes ver cuántas veces lo ha consultado que sino que además si lo acepta puedes convertirlo en factura automáticamente.

Admitámoslo: nadie emprende por el papeleo y el trabajo administrativo. Precisamente por eso creamos un programa de facturación online para dummies rápido de utilizar e intuitivo, para que puedas dedicarte a lo que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis