La solución más sencilla para facturar

Con KeyANDCloud podrás gestionar la facturación de tu negocio, de una forma muy rápida, simple e intuitiva, además también podrás automatizar todas las tareas administrativas de tu día a día, simple y eficaz.

Crea tu empresa en segundos!

Una vez registrad@ en KeyANDCloud, podrás crear 1 o varias empresas en cuestión de segundos. Tan sencillo como completar un breve formulario con tus datos y añadir el logo de tu empresa. Una vez hecho esto, ya podrás comenzar a facturar a todos tus clientes!

Personaliza tus facturas

Incluir tu logotipo en tus facturas hará que tu marca mejore su presencia. Con nuestras plantillas de factura personalizables sólo tendrás que añadir el logotipo de tu empresa. Podrás configurar tu plantilla de factura en diferentes divisas y formatos. De esta manera, mejorarás la imagen de marca de tu negocio!

Envía tus facturas periódicamente

Con nuestra función de “Periodiciodades” solo tienes que programar la factura e indicar que recurrencia le vas a dar. Sea semanal, mensual, anual, semestral, trimestral u otra. Elige la periodicidad que más te convenga, con la opción de facturación y envío de mail automática o manual.

Seguimiento de presupuestos

Desde el enlace único del presupuesto creado, puedes comunicarte con tu cliente, siguiendo su estado de aceptación o rechazo. Puedes también controlar cuantas veces se ha visitado ese mismo presupuesto. Presupuesto aceptado? Perfecto! Clica en facturar y listo, factura creada. Lista para enviar a tu cliente.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre nuestro producto?
Llámanos al (+34) 93 737 11 26 ó escribenos un mensaje desde aquí

Solicitar Demo Crear Cuenta Gratis
Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo