Contabilidad sencilla para todos

Gestiona automáticamente la contabilidad de tu empresa de forma de forma sencilla y eficaz mediante la facturación, la entrada de gastos y compras. Completa tu contabillidad con la entrada de asientos manuales y accede a tus libros contables actualizados desde cualquier lugar.

Contabilidad automática

KeyANDCloud genera automáticamente los asientos de las facturas que emitas, compras, así como los cobros y pagos generando así prácticamente el 100% de tu contabilidad. También podrás completar tu contabilidad con los asientos manuales. Despídete de tu contable!

Control de gastos

Gana el control de tu negocio. No esperes que tu gestor o contable te diga los resultados de tus pérdidas o ganancias. KeyANDCloud te permite tener esta información en tiempo real. En tu panel de control podrás ver el total de ventas y el total de gastos. Escoger una fecha en específico.

Captura todos tus gastos

Captura automática de ticket de gastos: Se acabó el papeleo. Con la App para Android o IOS, automatizarás la entrada de datos con la captura del ticket. La información será enviada a tu cuenta KeyANDCloud. Así de fácil.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas o necesitas más información sobre nuestro producto?
Llámanos al (+34) 93 737 11 26 ó escribenos un mensaje desde aquí

Solicitar Demo Crear Cuenta Gratis
Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo