KeyANDCloud Café, facturación y gestión de negocios – 14 al 31 de diciembre 2015

Noticias del programa de facturación del 14 al 31 de Diciembre 2015

Esta semana destacamos las noticias siguientes desde la Red y las redes sociales:

El onirograma es una técnica que te ayuda a definir tus metas y a visualizarla, en una hoja de cálculo. Emprendices dedica un artículo a la técnica de Tim Ferris para lograr metas.

Fuente: Emprendices, Técnica que te ayudará a lograr tus metas: el onirograma (por Fernando Morrón)Cómo investigar tu mercado antes de crear una empresa

Conocer tu mercado antes de crear tu negocio, seguir la evolución de tu sector para desarrollar tu negocio es fundamental. Repasamos con Emprendedores news las bases de la investigación de mercados.

Fuente: Emprendedores. News 9 Aspectos claves para investigar el mercado de un proyectoCursos gratuitos para emprender y gestionar empresas

Negocios y Emprendimiento propone un listado de 52 cursos de formación gratuita online en Emprendimiento y Gestión de empresas. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Negocios y Emprendimiento,  52 Cursos online gratuitos de Emprendimiento y Gestión de EmpresasHerramientas para visualizar ideas

Innovar es tener ideas…. HubSpot propone una lista de 5 herraminetas para visualizar ideas: GoMoodboard, Niice, InVision, Canva y Pinterest.

Fuente: HubSpot en español, Cómo crear Moodboards: 5 herramientas para visualizar ideas

Damos la bienvenida a nuestros nuevos usuarios de: Argentina, Andorra, Canada, España. República checa, Singapur, Francia, Repúbica Dominicana, Mexico, Romanía, Venezuela, Colombia.

KeyANDCloud ofrece un soporte gratuito y personalizado a todos sus usuarios cual sea el plan de subscripción escogido.

También pueden encontrar espacios de documentación y formación en nuestra web: Glosario de FacturaciónTutorialesPreguntas Frecuentes

KeyANDCloud sale en la sección de economía del periódico ABC (15 de diciembre 2015). Consejos de KeyANDCloud para cobrar antes tus facturas.

¿Cómo configurar el idioma de un presupuesto o de una factura?

El idioma de los modelos de tus presupuestos o facturas en KeyANDCloud depende del idioma del cliente. Para configurar el idioma de un cliente, haz clic en la lista de tus contactos (Panel de Control > Contactos > Consultar contactos), edita la ficha del cliente y selecciona su idioma. Clica “guardar” para guardar los cambios.

Twitter[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis