El programa de facturacion online es la mejor herramienta para las empresas que ofrecen sus productos y servicios de forma electrónica. Imprescindible tanto por la practicidad de su gestión como para aumentar su productividad y la comodidad que conlleva su uso.
Actualmente, el planeta se encuentra en una vorágine de información, dinamismo, nuevos conceptos tecnológicos llenos de siglas, nuevas formas de organizaciones… La globalización ha traído un cambio estructural en la manera de concebir el mundo. Debido a la creciente demanda por parte de los consumidores de adquirir nuevos servicios y productos a través de Internet, las organizaciones han tenido que adaptarse a esta nueva forma de comportamiento. Y es que la tendencia en los hábitos de compra se enfoca en el ecommerce.
Los consumidores, este año 2017, realizarán acerca del 40 % de sus compras a través del comercio electrónico (según el Observatorio eCommerce). Además, el perfil del consumidor es muy elástico al precio, a la rapidez en la transacción, a la calidad del producto o servicio y a la seguridad en el pago. Esto conlleva que las empresas deban estar a la altura de la exigencia del comprador actual.
La situación real de las sociedades es que 9 de cada 10 experiencias a través del ecommerce son negativas, en cuanto a las expectativas generadas por el cliente, según un estudio elaborado por Accenture Interactive. Sin embargo, el 67 % de las empresas electrónicas cubre las necesidades del cliente, pero no supera las expectativas en la experiencia de compra. La calidad, la fidelidad, la satisfacción, el ahorro de costes, la seguridad y la privacidad de los datos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adentrarse en el comercio electrónico.
Para poder contar con una organización capaz y exitosa, actualmente, toda la operación debe estar perfectamente adaptada al mundo de la tecnología. No solamente se trata de la venta online, sino también de la propia gestión de la organización. Contar con la herramienta adecuada permitirá alcanzar los objetivos propuestos por los directivos y el equipo que conforman la empresa.
Uno de los departamentos de la organización más dependientes de la tecnología es el de Administración. Contar con un excelente programa para facturar no solamente ayuda a llevar la contabilidad al día y de manera ordenada, trabajo obligatorio para todas las empresas, sino también en la comodidad para contrarrestar errores. Además, se convierte en un trabajo más amigable para el trabajador. Por otro lado, gracias a un software de facturación óptimo se puede acceder a facturar desde cualquier lugar y dispositivo, lo que es ideal para autónomos y pequeñas y medianas empresas. Se puede acceder a todos los servicios online, en un entorno seguro, integrando todas las operaciones contables…
Otro de los departamentos que agradecerán poder contar con un programa de facturacion online es el Comercial. Las personas que trabajan en puestos de ventas, generalmente, no están en un entorno de oficina. Por otro lado, la cercanía en la relación con el cliente es indispensable para poder completar un proceso de venta offline. Una herramienta de estas características se vuelve imprescindible para poder realizar presupuestos, albaranes o facturas electrónicas en tiempo real y sin necesidad de comunicarse con compañeros que complementen y apoyen el trabajo. Esta es una ventaja sustancial, ya que una misma persona puede realizar varias tareas con un solo clic y reduciendo el tiempo de espera y burocracia administrativa.
#KeyANDCloud sabe la importancia de una buena herramienta de facturación online y gestión de negocio Clic para tuitearTodas las facilidades para poder gestionar tu empresa se pueden encontrar a través de un programa para facturar idóneo, electrónico, sencillo, cercano y profesional, como KeyANDCloud. Esta aplicación cuenta con multitud de facilidades para que la gestión del programa de facturacion online no sea un impedimento para desarrollar la actividad de la empresa.
Las empresas creadas por autónomos y PYMES cuentan con personal limitado para poder dar movimiento a la gestión de la actividad de empresa. Por eso, un software de facturación facilita todo el proceso de manera amigable. Además de poder contar con un programa para facturar, se puede llevar online la cuenta de gastos al día y es posible analizarla mensualmente. También se consigue un control de pago con las facturas emitidas, por lo que resulta viable contar con el mejor recordatorio y estado de las facturas. Incluso, se pueden conciliar las cuentas bancarias a través de apuntes contables que realiza la aplicación. Adicionalmente, se pueden rellenar los modelos tributarios de forma rápida y eficaz, gracias a un sistema muy intuitivo para el usuario del programa de facturacion online.
Gestionar la economía del negocio, accediendo a través de cualquier dispositivo de manera segura, es clave para adaptarse al mundo actual de los negocios. La tendencia tecnológica en el comercio electrónico marcará los próximos años. Eldinamismo y la rapidez en la gestión administrativa se traducen en una ventaja competitiva que transformará la visión de las nuevas organizaciones.