Programa de facturación para distribución

Contar con un programa de facturación para distribución te permitirá tener la vida más fácil con tu negocio. Muchas pequeñas empresas o comercios pueden verse desbocados con esta temática y perder mucho tiempo que podrían aplicar en otros ámbitos más productivos para su beneficio personal.

facturación online

Controlar el stock a través de la facturación

KeyandCloud pone a tu disposición un interactivo programa que mezcla las diferentes cualidades que necesitas para sacarle todo el partido y acabar con algo que para muchos puede ser considerado una pesadilla. Muchas pymes aún elaboran y envían facturas escritas en papel, por lo que tener un control exacto sobre el flujo de dinero que entra y sale de la compañía resulta realmente complejo. A través de un programa informático, todo esto se hace online y, por tanto, permite contar con una radiografía exacta sobre la situación contable de la propia empresa.

Además, también puede contar con algunas ventajas a nivel de marketing y distribución. Por un lado, el control del stock se hace de forma realmente sencilla. Lo que se ha comprado sale del stock, mientras que lo que se devuelve retorna. De esta manera, se puede saber aquellos productos que tienen un mayor éxito en tu negocio, y en qué momentos lo están teniendo. Esto es especialmente útil si dispones de un negocio estacional. También lo es para el control con proveedores, o la construcción de diferentes campañas de marketing orientadas a aquellos artículos que puedan estar siendo tendencia en ese preciso instante.

facturación online

Todo disponible en la nube

La gestión de los contactos, la realización de presupuestos, la elaboración de facturas y compras se unifica en un solo programa que solo requiere de acceso a Internet. Esto es algo relativamente sencillo a día de hoy, ya que cualquier ordenador o dispositivo inteligente puede darte aquello que necesitas. De esta manera, también evitarás perder todas las facturas o extraviarlas si eres una persona desordenada.

Además, también podrás realizar análisis en tiempo real sobre el estado de la facturación y empezar a beneficiarte de todas las posibilidades que pone el sistema a tu disposición con estadísticas y datos relevantes. Hace unos años cuando debías recuperar alguna factura necesitabas el documento en papel. En caso de no tenerlo, tenías que pedirlo de nuevo a la persona que te la había emitido. Actualmente, con este tipo de programa basta con hacer un par de clicks.

En este sentido, un programa de facturación para distribución te permite ahorrar tiempo y recursos para la elaboración de la contabilidad de tu empresa, además de permitir realizar análisis exhaustivos sobre tu estado contable. Probando este tipo de aplicaciones, la facturación dejará de ser un problema del pasado para pasar a ser algo realmente cómodo y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis