Cómo ser una empresa ECO con un programa de facturación

Ser ecofriendly es más que una moda. Seguramente, lees las cabeceras de los periódicos y no hace falta hablarte sobre el cambio climático. Es una realidad, para qué negarlo. De entre todas las acciones que tu empresa puede hacer, hay una en la que seguramente no has caído. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

Lo que te aporta un programa de facturación

Los planes de acción contra la contaminación, las largas jornadas de concienciación y charlas, pintar la oficina de verde… Todo esto está muy bien para convertir tu empresa en una ecológica. Además, es posible que ya hayas cambiado todas las bombillas por unas LED, que son más eficientes, y castigues con dureza a quien deje un grifo abierto. Sin embargo, no has caído en cómo te ayuda un programa de facturación.

facturación online

Enviar las facturas en papel a tus clientes llega a ser engorroso. Tranquilo, lo sabemos. Por eso, buscamos ahorrarte tanto papel que, tarde o temprano, acabará en el contenedor de reciclaje y ofrecerte una solución sencilla para ti, para tus clientes y también para el medio ambiente.

Envía las facturas por correo electrónico y guárdalas en la nube

Ser ecológico con un programa de facturación es muy sencillo, ya que estás reduciendo el papel utilizado al mínimo. Y eso es algo que la selva amazónica te agradecería (si pudiera hacerlo). No gastarás ni una hoja, ya que las facturas se envían a través del correo electrónico. Por otro lado, tampoco tendrás que almacenarlas en ningún sitio, así que te ahorrarás un buen dinero en mantenimiento. Al transformarlas en un simple y bonito PDF, puedes almacenar tantas facturas como quieras en la nube.

Acelera el proceso de facturación

Además, vas a ahorrar muchísimo tiempo. Las facturas se envían al instante, permitiendo acelerar el proceso de su envío hasta su cobro.

Menos papel, más organizado

Hoy en día, la eficiencia lo es todo (quizás porque nos hemos dado cuenta de que despilfarramos un montón). Menos papeleo es apostar por la eficiencia, la sencillez y la rapidez, además de ahorrarte una buena cantidad de quebraderos de cabeza. Así, dentro de unos años, podrás sentirte orgulloso de que pusiste tu granito de arena para evitar que el calentamiento global superase los 2 ºC. Seguirás disfrutando de la playa, como hoy en día, pero con un clima más placentero.

Y lo mejor es que habrás contribuido con el mínimo esfuerzo (pero una contribución con unas amplias ramificaciones). Todo gracias al sencillo programa de facturación como KEYANDCLOUD, una solución que pone fin al consumo innecesario de papel.

¿Listo para ser una empresa verde?

Convertir tu empresa en una ECO empresa es muy sencillo, como acabas de leer. Cualquier esfuerzo para evitar un calentamiento global de 2 ºC es poco, aunque aún estamos a tiempo para conseguirlo. Con este software de facturación limitarás el consumo de papel al mínimo y apostarás por la eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis