El programa de facturación ideal para pintores

Si te dedicas al sector de la pintura y lo haces de forma autónoma, seguro que necesitas un buen programa de facturación para pintores que te permita generar facturas de una forma sencilla. Por ello, si todavía no tienes un método establecido para realizar estas funciones, te vamos a explicar una serie de trucos y, además, paso por paso para que puedas llevarlo a cabo de una forma ágil.

programa de facturación para pintores

Los datos que contiene el programa de facturación para pintores

Recuerda que todos estos datos solo sirven para los trabajadores autónomos o por cuenta propia, y no para aquellos que dispongan de un contrato laboral. Previamente, si quieres emitir una factura como autónomo debes rellenar el formulario 036 y presentarlo ante la Agencia Tributaria o ante el RETA de la Seguridad Social. En dicho formulario debes especificar la actividad profesional a la cual vas a destinar las retenciones de IRPF.

Una factura está compuesta por los siguientes elementos. Por un lado, la fecha en la que se emite y su número de serie correspondiente. El nombre y razón social de ambas partes, tanto del cliente como del profesional que emite la factura, así como la dirección fiscal, el número de identificación y el IVA. De hecho, en caso de ser un cliente particular y no una empresa, el IRPF queda fuera de juego y debes aplicarle el 21 % de IVA. No olvides que si, en cambio, trabajas para otro autónomo o empresa además del IVA se le deberá aplicar un 15 % que deberá adelantar a Hacienda en concepto de tu IRPF.

Además de las dos partes, también debe aparecer reflejado el servicio o trabajo que se presta así como el precio base de los trabajos realizados. Finalmente, y como bonificación para aquellos autónomos que podéis estar empezando, el Estado os permite retener solo un 7 % de vuestro IRPF durante los primeros tres años de actividad profesional.

facturación online

Las ventajas del programa KeyandCloud

Por ello, el software que te presentamos tiene muchas ventajas para ti. Para empezar, no hace falta que domines la contabilidad para poder utilizarlo ya que es completamente intuitivo y adaptado a tus necesidades. Una vez hayas completado la primera factura, todos los campos se generarán automáticamente con los datos nuevos que quieras introducir para que puedas ahorrar el máximo tiempo posible.

Sin embargo, también te aporta una imagen de marca fuerte y potente ante tus clientes y competidores. Este programa te permite adoptar el logotipo de tu empresa dando una visión totalmente profesional, que te permitirá conseguir potenciales nuevos clientes. Incluso, está adaptado a teléfonos móviles por lo que podrás utilizarlo siempre.

No olvides que este software también permite modificar unidades, por lo que podrás expresar las medidas tanto en metros cuadrados como lineares. Sin duda, el programa de facturación para pintores ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis