En Keyancloud velamos por tu seguridad

Queremos que te sientas seguro utilizando nuestra plataforma. Muchos servicios de internet empiezan a tomar medidas de seguridad para que el usuario pueda utilizar la herramienta sin tener que preocuparse. Uno de los ejemplos es la doble autentificación, te explicaremos más abajo.

Algunas personas no son todavía receptivas a sistemas que funcionen en la nube, sin embargo, utilizan plataformas como servidores de correo (Gmail, Outlook, etc), redes sociales (Facebook, Linkedin, Instagram, etc), herramientas de almacenaje como Dropbox o hasta la banca online.

Gracias a la tecnología HTML5 puedes visualizar la página en dispositivos móviles sin la necesidad de instalar ninguna aplicación.

Medidas de seguridad que tomamos:

  • Copias de seguridad automáticas, 3 veces al día.
  • Firewall monitorizado
  • Equipo propio de desarrolladores que trabajan para la mejora continua del sistema.
  • Tecnología HTTPS: intercambio de datos en un entorno seguro. Es la tecnología utilizada por la banca online. La conexión https garantiza la seguridad de los datos que se transmiten, ya que toda la información se encripta de inicio a destino y se utiliza un complejo sistema de claves para desencriptar la información.
  • Doble seguridad: el sistema permite que el usuario pueda configurar fácilmente una autentificación de doble factor, para proteger la cuenta de eventuales ataques cibernéticos.
  • Servidor de Keyandcloud: Situado en Dublín (Irlanda), basado en soluciones seguras facilitadas por Amazon Web Services.

¿Cómo puedo activar la doble seguridad en mi usuario?

Desde tu tablet o Smartphone, puedes activar fácilmente esta medida de seguridad. Sólo tienes que descargarte en tu dispositivo habitual una aplicación de autentificación como “Google Authentificator” o “Authy”. Mediante acceso a la aplicación o via un SMS, recibirás un código que te permite securizar el acceso a tu cuenta.

No te olvides que la seguridad empieza por ti

Recuerda que si tienes una contraseña como “1234” será más fácil entrar en tu cuenta que si tienes una contraseña “MLKing90” y además tienes la doble autentificación. Es algo a considerar pues la información que puedes tener, en nuestro caso, en un ERP, es muy valiosa. Desde información de tu cliente como el IBAN o datos fiscales, datos de tu empresa o tus ingresos y pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis