Programa de facturación multiempresa

Seguramente, como emprendedor que eres, tendrás varios tipos de negocio que se complementan. Por ejemplo, puedes tener varias empresas del área de la tecnología, como un servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas informáticos, una empresa de software y finalmente la típica tienda de informática.

Puede parecer complicado a nivel de gestión, pero nada como un programa de facturación como KEYANDCLOUD para gestionar todas tus empresas desde un solo punto, mejorando la seguridad y disponibilidad de los datos en tiempo y forma.

multiempresa

¿Qué es un sistema multiempresa?

El prefijo «Multi» significa más que una, por lo que se entiende que multiempresa son varias empresas. Es un sistema utilizado por algunas empresas, sean filiales o pertenecientes a un mismo grupo. Esto hace que cada empresa deba llevar su contabilidad, cuando estas tienen RUC’s diferentes (Registro Único Contribuyente), lo que puede dificultar el trabajo de la persona que lleva la facturación y consecuentemente la contabilidad, que a veces puede ser la misma en todas las empresas.

Aquí surge la necesidad de un programa de facturación como KEYANDCLOUD, que te permitirá poder administrar la facturación de cada empresa, desde una única cuenta de usuario.

KEYANDCLOUD y la opción multiempresa

La opción Multiempresa está diseñada para empresarios que tengan que gestionar más de una empresa y evitar tener un usuario y/o contraseña por empresa. Así podrás gestionar la facturación de cada una, de una forma fácil y práctica, desde un mismo usuario, cambiando de empresa con un solo click. Basta con configurar cada empresa y toda la documentación que emitas respetará sus datos de forma automática.

facturación online

Ventajas para usuarios multiempresa:

Desde tu usuario, podrás gestionar cómodamente todas estas funciones:

  • Emitir presupuestos/albaranes/facturas
  • Gestionar cobros y pagos
  • Creación de Remesas SEPA
  • Presentación de modelos tributarios: 303, 130, 111 y 115;
  • Resultados en tiempo real
  • Gestión de stock
  • Exportación contable (Sage 200C/Murano, A3, Contaplus y Eurowin)
  • Multi usuario, etc.

Además, esta función también te permite trabajar en un entorno multinacional (cada empresa puede estar configurada para operar en un país diferente) y multidivisa.

¿Quieres probar esta función desde KEYANDCLOUD? Ponte en contacto con nosotros desde el chat o llámanos al (+34) 93 737 11 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2019 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis