Programa de facturación para empresas de limpieza

Si tienes un negocio de limpieza o estás involucrado en empresas de limpieza, estás en el artículo correcto. Si estás interesad@ en programas de facturación, sigue leyendo. Es importante que sepas que existen programas de facturación para empresas de limpieza que te ayudarán a llevarlo todo al día.

Beneficios de un programa de facturación para empresas de limpieza

Apostar por un programa de facturación te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Además, podrás simplificar y automatizar toda la gestión del negocio de la mano de programas de facturación. De esta forma, podrás tenerlo todo bajo control y tomar las decisiones adecuadas para conseguir resultados óptimos.

Te aconsejamos una aplicación para la gestión global de tu negocio, ya que te reportará muchas ventajas a nivel de tranquilidad y seguridad. Actualmente hay una gran variedad de programas de facturación diseñados para que los autónomos y pequeñas empresas gestionen la contabilidad de forma adecuada y eficaz.

programa de facturación para empresas de limpieza

Puedes seleccionar el plan más adecuado para ti sin preocuparte de cálculos ni fechas de impuestos que debes presentar, ya que el programa se encarga de todas estas gestiones. Además, según vayas facturando, se irá realizando de forma automática la contabilidad para que así puedas dedicar tu tiempo a otras tareas del negocio.

Lo mejor de estos programas es que puedes crear y configurar diferentes empresas al mismo tiempo y tenerlo todo unificado. Además, te permite conectar todas tus cuentas bancarias en un mismo lugar para que todo el proceso sea mucho más práctico para ti. Por otro lado, podrás controlar la contabilidad del negocio de forma fácil y segura en una misma plataforma, a la vez que ahorras tiempo y dinero automatizando tu facturación.

Tener un programa de facturación te permitirá realizar facturas personalizables ya que, con la gran variedad de plantillas que te ofrecen los programas, únicamente tendrás que añadir el logotipo de tu empresa y comenzar a facturarAdemás, en ese sentido te permitirá ahorrar ya que existen muchos programas de facturación gratuitos tanto para autónomos como pequeñas empresas. De esta forma, podrás gestionar tu contabilidad eficazmente.

facturación online

Tipos de servicios de limpieza y porcentajes aplicables

Si eres particular, deberás aplicar un 21 % de IVA sobre el precio base, pero ninguna retención de IRPF. En cambio, si facturas a profesionales y a empresas, deberás aplicar el 21 % de IVA y además un 15 % de retención de IRPF. Si por suerte acabas de iniciar tu actividad, las retenciones serán del 7 % durante los primeros tres años.

En conclusión, apostar por un programa de facturación para empresas de limpieza te reportará una gran serie de beneficios, tanto a corto como a largo plazo. Podrás invertir tu tiempo en otras tareas que no sean administrativas. Así podrá crecer tu negocio y contactar con un mayor número de clientes sin preocuparte por tu contabilidad. Asimismo, te permitirá ganar en confianza y en calidad de vida, ya que tendrás todas tus facturas, costes… etc. agrupados en una misma plataforma, de modo que podrás consultarlo donde y cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2012 - 2018 KeyANDCloud S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Comienza ahora tus 15 días gratis

KeyANDCloud

Barcelona

Andorra

Solicitar Demo

Comienza ahora tus 15 días gratis