Software de facturación para gestorías

Las asesorías y gestorías atienden a un número importante de clientes a los que debe dar un servicio profesional y completo. La dificultad para las empresas, en especial las pymes y autónomos, para poder gestionar directamente todos los impuestos, pagos, facturación, etc hace que deban buscar profesionales que les ayuden en estas materias.

Una buena gestión empresarial requiere de recursos dedicados a ello. Las empresas deben contar con profesionales internos que puedan desempeñar esta labor o bien deben contratarlos externamente.

El papel que desarrollan las asesorías y gestorías es muy importante porque ayudan a estas empresas a poder centrarse en su negocio sin descuidar un aspecto tan importante como la gestión. Sin embargo, cuando una gestoría se encuentra con muchas empresas a las que dar servicio debe tener un buen sistema de control y seguimiento para que todo funcione adecuadamente.

Un software de facturación es una solución muy adecuada para este tipo de negocios ya que aporta todo lo que pueden necesitar y les permite gestionar cuentas diferenciadas para llevar el control de todos sus clientes.

Un programa de facturación online para asesorías ofrece importantes ventajas, conócelas Clic para tuitear

Ventajas de contar con un programa para asesorías

Para una empresa dedicada a dar soporte y asesoramiento a pymes y autónomos un software de facturación es una solución muy adecuada. Este programa para asesorías presenta una serie de ventajas que deben ser consideradas a la hora de contratarlo. Estas ventajas son:

Siempre accesible

La principal ventaja de un software de facturación es que es posible acceder a toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, no hay limitaciones en la prestación del servicio.

Es un software que facilita mucho la labor de profesionales que trabajan gran parte del tiempo viajando o de forma online. Toda la información almacenada en el programa está en la nube, por tanto, siempre puede consultarse y es más seguro. Ante un fallo del software no se perderán los datos almacenados.

Mayor control de la facturación

El programa de asesorías genera de manera automática las facturas permitiendo que siempre lleven la numeración correcta y evitando que se produzcan errores ligados a un fallo en el orden de las facturas.

Acceso directo de los clientes

Aunque la asesoría controle y gestione la cuenta de los clientes, son los propios clientes los que pueden acceder al programa siempre que lo necesiten y descargar o solicitar información. De esta forma, la comunicación entre la asesoría y el cliente es directa y es posible tener acceso a los datos del cliente actualizados para poder proceder al pago de impuestos o cumplimentar los modelos de formularios para la administración.

Mayor personalización

Estos programas permiten personalizar tanto las plantillas de las facturas y documentos generados como el entorno. Así, es posible un mayor nivel de adaptación del programa y de su contenido a las necesidades e imagen de los clientes.

Informes y gráficos

Este tipo de programas suelen incorporar módulos para la elaboración de informes y análisis de la situación de los diferentes clientes. Por tanto, los asesores pueden crear informes completos de actividad con gráficos, tablas y esquemas que faciliten la gestión y la información sobre la empresa.

Integración con la contabilidad e impuestos

Otra gran ventaja de este tipo de software es el hecho de que puede integrarse fácilmente con otras aplicaciones de contabilidad para mejorar aún más el control y la gestión. Igualmente, en estos programas se incluye información sobre impuestos que debe cumplir la empresa y calendario de pagos y fechas clave. Esta información ayuda en gran medida a mejorar la gestión en las organizaciones.

Ahorro de tiempo

Gracias a la facilidad de uso y a la centralización de la información los programas de facturación online suponen importantes ahorros en tiempo para las gestorías. De esta forma, aunque se gestionen muchos clientes el entorno es muy intuitivo y facilita mucho la labor.

Información segura en la nube

Una ventaja muy importante es que no ocupan espacio en los ordenadores porque son programa que almacenan todo en la nube y ni siquiera es necesario que los clientes o las asesorías se descarguen ningún software en el ordenador. Esta ventaja es importante, sobre todo cuando se trabaja con un volumen importante de datos. Para una gestoría es fundamental tener la tranquilidad de un almacenamiento seguro de la información de sus clientes.

Un software que ofrece todas las ventajas señaladas y que está optimizado para gestorías es Keyandcloud que cuenta con una versión especialmente dedicada a los gestores y asesores. Para aquellas empresas que aún no hayan dado el paso al medio online en los procesos de gestión y para las asesorías, es posible tener acceso a una versión de prueba del programa totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso ni riesgos. Pruebe aquí nuestro programa de facturación para gestorías.

Haciendo click, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad.

Todos los derechos reservados © 2017 KeyANDCloud

Preguntas frecuentes

Empieza ya tus 15 días gratis